• sábado 29 febrero 2020 Año del General Manuel Belgrano

    09-07-2016

    Conmemoración bancaria en Tucumán



    Los bancarios celebraron el Bicentenario de la Patria con más de 1.500 personas

    En el Club Caja Popular se llevó a cabo el locro de festejo del Bicentenario de la Independencia, el mismo contó con la presencia del Secretario General Sergio Palazzo, el Secretario de Administración Nacional Carlos Cisneros, el Secretario Gral. de La Bancaria Tucumán Eduardo Bourlé y más de 1500 bancarios que festejaron fervorosamente tan importante acontecimiento.

    Eduardo Bourlé manifestó que desde Tucumán quieren que Palazzo este frente a la CGT, pero también desde, la Cuna de La Independencia, lanzan su candidatura para que sea reelecto secretario general de La Bancaria el año que viene.

    Así mismo el dirigente nacional Carlos Cisneros manifestó: "Gracias a Palazzo recuperamos el trabajo y la dignidad de nuestros compañeros bancarios".

    A la hora de tomar la palabra el compañero Palazzo, manifestó estar orgulloso de estar en Tucumán y participar de los 200 años de la Patria, también destacó que está preparado para estar frente a la CGT porque La Bancaria tiene diversas propuestas para hacer y porque como bancarios tenemos poco margen de error ya que nuestro objetivo fue siempre escuchar trabajadores y bregar por el bienestar de todos ellos.

    El locro estuvo lleno de sorpresas y alegrías; los bancarios festejaron y bailaron al ritmo del grupo folclórico "Los Surcos" y de cumbia de los "Waifai".