• sábado 24 agosto 2019

    16-02-2014

    Secretaría de Cultura y Educación



    Acuerdo clave para prevenir la salud ocupacional

    Diplomatura en Seguridad Bancaria y Tecnología Aplicada

    Donación al Centro de Cultura Fontanarrosa en Rosario

    Muestra El Arte de Mirar en Chivilcoy

     

     

    Ver el acuerdo en Pdf

     


     

    Donación al Centro Cultura Fontanarrosa de Rosario

    La Asocación Bancaria, Seccional Rosario, realizó la donación de una PC al Centro Cultural Fontanarrosa, donde se hizo, el año pasado, la muestra del Concurso de Fotografía "El arte de mirar".

    {gallery}donacionfontanarrosa{/gallery}

      

    Muestra "El Arte de Mirar" en el Centro Cultural Fontanarrosa de Rosario

     {gallery}fontanarrosa{/gallery}

     

    Muestra fotográfica "El Arte de Mirar" en Chivilcoy

    {gallery}elartedemirarchivilcoy{/gallery}

     

    Ganadores del concurso


     

     Diplomatura en Seguridad Bancaria y Tecnología


    Diplomatura en gestión de organizaciones con perspectiva de género

    El Secretariado General Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Educación Nacional, tiene el agrado de acercarles a todos sus afiliados la siguiente información. 

    EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES HISTÓRICAS EVA PERÓN, a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación, ha realizado un convenio con la Universidad Abierta Interamericana (UAI) que propone una Diplomatura en gestión de organizaciones con perspectiva de género, promoviendo la creación de políticas orientadas a la equidad. 

    La misma tiene como objetivos conocer el marco teórico y conceptual de los estudios de género, desarrollar competencias y aptitudes que permitan identificar y analizar la gestión de organizaciones (desde el enfoque de género) y adquirir herramientas conceptuales y técnicas que habiliten el diseño y desarrollo de proyectos innovadores y sustentables vinculados a la gestión con perspectiva de género. 

    Dicha Diplomatura está destinada a profesionales y trabajadores de organismos gubernamentales nacionales, provinciales y municipales, y no gubernamentales, medios de comunicación, partidos políticos, sindicatos, gabinetes de estudio e institutos de investigación, con título secundario completo.

      Para más información contactar:

     -   www.museoevita.org

     -   diplomaturagenero@museoevita.org

     -   (011) 4806-3168 / 4807-0306

    Luis Gerardo Ortega

    Secretario de Cutura y Educación

    Asociación Bancaria 

    Más Información


     

    MUESTRA EN MAR DEL PLATA "EL ARTE DE MIRAR"

    El día 27 de enero, en las instalaciones del hotel de la Bancaria en Mar del Plata, se inauguró la muestra del concurso de fotografía "El Arte de Mirar".

    {gallery}elartedemirar{/gallery}  


     

    ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRAFICO "EL ARTE DE MIRAR"

    El martes 17 de diciembre, en al Salón Auditorio Malvinas Argentinas, se realizó el acto de premiación del Primer Concurso Nacional de Fotografía Temática "El Arte de Mirar" organizado por el Secretariado General Nacional y coordinado por la Secretaría de 

    Cultura y Educación.
    Al igual que sucediera con el certamen literario "Sacale punta al Lápiz", este evento fue diseñado respetando el espíritu de las Olimpíadas Bancarias, convencidos que son iniciativas que estimulan la solidaridad y camaradería de la familia bancaria y permiten
    que los afiliados puedan exhibir todo su potencial personal y a la vez, transmitir al resto de la sociedad, los valores más destacados de nuestra cultura sindical.
    La variedad temática del concurso, permitió que los participantes encontraran un espacio adecuado para que se lucieran sus obras artísticas. Las cuatro categorías previstas: Paisajismo, Deportiva, Artística y Documental, recibieron más de 1.400 materiales de gran
    calidad y variedad que llegaron desde todos los puntos del país, con la ilusión de estar entre los mejores.
    Del total de las obras inscriptas, un Jurado de especialistas seleccionó aproximadamente unas ochenta fotos para ser parte de la exhibición itinerante que recorrerá diferentes Seccionales a partir del próximo año.
    Los tres primeros puestos de cada categoría y el resto de las obras que recibieron menciones especiales, pueden disfrutarse ya mismo con sólo hacer clic desde aquí