• viernes 06 diciembre 2019

    19-12-2013

    CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LOMAS DE ZAMORA



    19 de diciembre

    CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

    El jueves 19 de diciembre la Asociación Bancaria, junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora firmó un Convenio donde acordaron crear una Comisión Coordinadora integrada por un miembro titular y un alterno por parte de cada una de ellas. De esta manera intercambiarán, cuando una de ellas lo requiera, todo tipo de datos, observaciones, memorias, publicaciones y toda otra documentación necesaria para el trabajo que los organismos realicen conjunta o separadamente.
    El Secretario General, Sergio Palazzo, estuvo acompañado por Luis Ortega, Secretario de Cultura, Cristina Maino, Pro Secretaria de Finanzas y Patricia Rinaldi, Pro Secretaria de Administración.
    Sergio Palazzo recibió el jueves 19 de diciembre a Hermes Binner y a la Diputada Nacional Alicia Ciciliani, quienes lo invitaron a la jornada de la juventud socialista el 3 de enero en el camping del Sindicato de Petroleros Privados en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.
    Estuvieron presentes Luis Ortega, Secretario Nacional de Cultura, Cristina Maino, Pro Secretaria de Finanzas, Patricia Rinaldi, Pro Secretaria de Administración y Claudia Ormachea, Secretaria de DDHH, Género e Igualdad.