• jueves 22 agosto 2019

    11-10-2013

    MULTITUDINARIO ACTO EN EL LUNA PARK



    {youtube}COWt0YO6RAs{/youtube}

     

    {youtube}pJ2o-IRNVy8{/youtube}

     
     
    9 de octubre. Los bancarios llenamos el popular Luna Park, y el comienzo de la gestión del Secretariado Nacional 2013-2017 quedó marcado por el festejo de miles de bancarios.
     
    En primer lugar hizo uso de la palabra el Secretario General AdjuntoAndrés Castillo. Luego, nuestro Secretario GeneralSergio Palazzo, confirmó, en un preciso y aplaudido discurso, las principales líneas de acción de la Asociación Bancaria (ver reproducción).

    Estuvieron en el comienzo los principales referentes de las cámaras empresarias Jorge Brito, Norberto Peruzzotti (Adeba) Claudio Cesario (ABA), Gregorio Goity  (ABE), y Gustavo Marangoni (Banco Provincia/Abappra).

    Se destacó la presencia y saludo de organizaciones sindicales hermanas, argentinas y del mundo. Estuvo, entre otros, el Secretario General de UNI Phillip Jennings.

    En primera fila estuvieron, entre otros, los Diputados Héctor Recalde y Roberto Feletti (FPV), Hermes Binner (FAP) y el Senador Antonio Sanz (UCR) junto al Director de la Pastoral Social, Padre Carlos Acaputto.

    Fue muy aplaudido, en el inicio, la presentación de Choque Urbano, con una precisa alegoría del trabajo y el accionar sindical en los bancos. El cierre, a cargo de Vicentico, fue largamente festejado y exigió varios bis.