• martes 22 octubre 2019

    09-07-2012

    Banco Ciudad. Justicia suspende licitación 09/07/12



    La titular de la Seccional Buenos Aires, Alejandra Estoup, nos informa que ante un pedido de amparo interpuesto por los Delegados Generales de la Comisión Gremial Interna del Banco de la Ciudad, encabezados por el Pro Secretario de Acción Gremial Nacional, Carlos Irrera, la titular del cuarto Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario de los tribunales de la Ciudad, Dra. Elena Liberatori, hizo lugar al pedido de suspensión de la licitación que pretende llevar adelante el Gobierno de Mauricio Macri, para transferir el pago de sueldos al sector bancario privado, tal cual lo hizo con parte de la Policía Metropolitana.


    BANCO CIUDAD

    JUSTICIA SUSPENDE LICITACIÓN

     

    La titular de la Seccional Buenos Aires, Alejandra Estoup, nos informa que ante un pedido de amparo interpuesto por los Delegados Generales de la Comisión Gremial Interna del Banco de la Ciudad, encabezados por el Pro Secretario de Acción Gremial Nacional, Carlos Irrera, la titular del cuarto Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario de los tribunales de la Ciudad, Dra. Elena Liberatori, hizo lugar al pedido de suspensión de la licitación que pretende llevar adelante el Gobierno de Mauricio Macri, para transferir el pago de sueldos al sector bancario privado, tal cual lo hizo con parte de la Policìa Metropolitana.
     
     
    Esta auténtica barbaridad coherente la desaprensiva administración del Presidente PRO, Federico Stuzzeneger, en el Banco, que por definiciòn de su carta orgànica es agente financiero, pagador de títulos, haberes, deudas con proveedores y demás obligaciones de la ciudad estado, muestra a las claras el objetivo macrista de reducir la entidad, despojándola de funciones, al que insólitamente es funcional la denominada Ley Conti que propicia el traspaso de los depósitos judiciales a la banca pública nacional. En cuánto a ésta última, es clara la posición de la Asociación Bancaria en el sentido de que el dichos depósitos deben seguir siendo depositados en el Banco, pero destinados exclusivamente a respaldar polìticas nacionales de interes federal. En relación a ésta situación prosiguen las gestiones ante la Cámara de Diputados y el Congreso Nacional Bancario ha respaldado las medidas de acción gremial que prevé adoptar el Secretariado General Nacional en caso de que dicho proyecto prospere.