• martes 23 abril 2019

    11-04-2019

    PARITARIAS



    En un marco difícil, que no es necesario describir, estamos considerando y realizando las consultas que hacen a toda negociación con la dificultad del alza constante de precios, sosteniendo la decisión de siempre, mantener el poder adquisitivo de nuestro salario, objetivo que en los hechos nos distingue y hemos alcanzado con la decidida participación de bancarias y bancarios.

    Una mayor estabilidad y mejores condiciones son nuestro objetivo, pero, con la franqueza que debemos, para alcanzarlos necesitan que cambie la política económica que hoy hunde al país.

    Ante nuestras gestiones la Secretaría de Trabajo ha convocado a una audiencia para el próximo 24 de abril. Hemos por ello presentado nuestra representación paritaria con la paridad de género coherente con el legítimo y necesario camino hacia la igualdad que hacemos con todas las bancarias.

    Bancaria, bancario, como siempre tu participación decide.

    Buenos Aires, 11 de abril de 2019

    SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

    Sergio Palazzo
    Secretario General

    Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey, Mariel Iglesias,
    Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri,
    Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino, Eduardo Berrozpe

    Descargar en pdf