• sábado 07 diciembre 2019

    25-07-2019

    Mirgon Kayser Junior en la Seccional Mendoza



    19/7 - El dirigente, vicepresidente del PT, Partido dos Trabahadores de Porto Alegre estuvo en Mendoza invitado por la CTA, oportunidad en que visitó la sede sindical. En el Multi Espacio Cultural Ventura Pérez de la Bancaria, realizó un análisis comparativo de la situación política y social de Argentina y Brasil, el avance de la derecha contra los y las trabajadoras, y las consecuencias de las políticas neoliberales recesivas para los pueblos de la región.

    Destacó la importancia de los movimientos sindicales para la construcción de naciones soberanas, justas y democráticas; libres de especuladores y sometimientos internacionales.

    Por último, se envió un contundente mensaje de apoyo al compañero trabajador Luiz Inácio "Lula" Da Silva, preso político de la clase dominante de Brasil y el imperialismo de América Latina.

    En el marco de esa visita y con la presencia de miembros del Secretariado, Delegados y afiliados de la Seccional Mendoza, se descubrió la imagen de los compañeros Alvear, Balbi, Suñé y Ventura, pioneros de la actividad sindical bancaria.