• miércoles 21 noviembre 2018

    24-10-2018

    No al presupuesto | Nos movilizamos en Paz | Repudiamos represión



    Nuestro sindicato, a pesar de la injustificada extorsión de una conciliación que no correspondía tras un acto frente al Banco Nación -que reproducimos en su totalidad-, se movilizó pacíficamente, junto a los gremios del Frente Sindical, en rechazo del presupuesto por los motivos expuestos en la declaración que también reproducimos.

    La columna fue encabezada por nuestro Secretario General Sergio Palazzo, junto al Secretariado Nacional, el Secretariado de la Seccional Buenos Aires, comisiones gremiales, militantes y compañeros trabajadores bancarios.

    Lamentablemente, sin ningún tipo de motivo, gaseó a la multitudinaria columna del Frente Sindical. Hacemos responsable a los Gobiernos Nacional y de la Ciudad de esta gravísima situación precedida de una provocación a todas luces montada por personas ajenas a la movilización.

    Nuestro Pueblo tiene experiencia, el gobierno no nos va a confundir. Es el Gobierno que genera permanentemente conflictos, genera provocaciones orquestadas con prácticas propias de los servicios de información dependientes.

                

     

    Frente al Banco Nación hicieron uso de la palabra el Secretario Nacional de Prensa Eduardo Berrozpe, Daniel Mercado de la Comisión Gremial del Banco Nación, Alejandra Estoup Secretaria General de la Seccional Buenos, cerrando el acto nuestro Secretario General Sergio Palazzo.