• domingo 17 febrero 2019

    18-04-2018

    La dignidad en alto (II)



    SEGUNDA y CONTUNDENTE JORNADA
    LA DIGNIDAD EN ALTO (II)

    Nuevamente en esta segunda jornada del paro nacional bancario de 48 horas, el acatamiento superó el 93% y miles de bancarios se manifestaron en todo el país, particularmente en la tradicional city bancaria.

    Es la respuesta de un gremio que, con la dignidad en alto, enfrenta la irracionalidad de quienes se sienten dueños del gobierno, pues el esquema económico que se aplica no se sustenta sin un fenomenal endeudamiento, que los tiene como principales gestores y beneficiarios de fabulosas rentas.

    De manera contundente, una vez más, nuestro gremio ha dicho basta y espera que en la audiencia prevista para este jueves 19 de abril, prime la racionalidad por sobre la codicia, teniendo en cuenta los irrefutables datos de un alza del costo de vida sin freno.

    Como corresponde se mantiene el estado de alerta y movilización. Bancaria, bancario NO AFLOJEMOS!

    Buenos Aires, 18 de abril de 2018

    SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

    Sergio Palazzo
    Secretario General

    Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey, Mariel Iglesias,
    Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri,
    Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino, Eduardo Berrozpe