19
Martes, Septiembre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Noticias Destacadas

PROTESTA

Por despidos, se resiente la atención en el Nación

Miércoles 6 de Septiembre de 2017

Hubo 4 desvinculaciones en el área de "Nación Servicios". La Bancaria realizará asambleas.

Por: Redacción de SITIO ANDINO

El secretario general de La Bancaria en Mendoza, Sergio Giménez, informó este miércoles que cuatro personas fueron desvinculadas del área de "Nación Servicios", perteneciente al Banco Nación. Por esto, mañana habrá asambleas de 8 a 9 en todas las sedes de la provincia y, por ende, se resentirá el servicio.

"Le hemos dado conocimiento a nuestro secretario general. No queremos pensar que esto obedece al posicionamiento político de Sergio Palazzo", comentó el gremialista en el programa "Con Estilo Andina", de FM 90.1 Radio Andina, en relación a la pelea que tiene el líder del sindicato a nivel nacional con la gestión de Mauricio Macri y, además, con la cúpula de la CGT.

Giménez sostuvo que las y los empleados de Nación Servicios "están enmarcados en el Convenio de Comercio, pero hacen exactamente la misma actividad de los bancarios". Debido a esto, tienen distinta protección laboral y otros salarios. El gremio reclamará en la sede administrativa de Nación Servicios y también se dirigirá hasta la Subsecretaría de Trabajo para dar a conocer el conflicto.

A continuación la entrevista completa:

 

.