13
Miércoles, Diciembre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Noticias Destacadas

Diciembre 5 – Nuestro Secretario General Sergio Palazzo participó como exponente en la Jornada de Reforma Laboral que se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA).

La convocatoria fue hecha por la Comisión de Derecho de Trabajo AABA, la Corriente de Abogados Laboralistas “7 de julio” y la Asociación Latinoamericana de Jueces del Trabajo.

Se abordaron los aspectos jurídicos y el enfoque político de la reforma.

El Dr. Víctor Abramovich, Procurador Fiscal ante la CSJN, el Dr. Alvaro Ruiz, abogado laboralista, ex Subsecretario de la Nación y la Dra. Elonara Slavin, Jueza del Tribunal del Trabajo N° de Mar del Plata, se refirieron al aspecto legal.

Lo político estuvo a cargo de Sergio Palazzo, Hugo Yasky Secretario General de la CTA de lo Trabajadores y el Dr. Héctor Recalde, abogado laboralista y diputado nacional.

Palazzo afirmó que “…somos una expresión del movimiento obrero que decidió dar la pelea” y al referirse sobre el gobierno de la Alianza Cambiemos expresó: “Vinieron a recuperar el empoderamiento de los sectores más poderes con una ley que solo beneficia al 1% del empresariado”.

Concluyó diciendo que “La Corriente Federal de Trabajadores, junto a la Secretaría Gremial de la CGT y las dos CTA hemos concretado un espacio frente a las políticas de ajuste que afectan a los jubilados, a los trabajadores ocupados y desocupados”.

.