18
Sábado, Noviembre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Seccionales

Junio 9 y 10 – El Secretario General Nacional Sergio Palazzo junto a Carlos Cisneros, Secretario de Administración Nacional, Juan Pallo, Prosecretario de Seccionales, Liliana Lafauci, Secretaria de Acción Social y Deportes y Eduardo Bourlé, Secretario General de Tucumán, participó en el Plenario de Delegados de esa seccional.

Se trataron temas como la adquisición de un Hotel de a Bancaria en Tafí del Valle, un plan de viviendas para los afiliados y otros temas de la actualidad.

Previamente se reunió con el gobernador Juan Manzur y con el vicegobernador Osvaldo Jaldo en la Casa de Gobierno.

En la jornada del sábado 10 se llevaron a cabo las eliminatorias de la zona norte de las Olimpíadas Bancarias (más información en esta página).

En la noche se realizó una cena que contó con la participación de los deportistas, Secretarios de seccionales y entrega de premios. Allí, nuestro Secretario General, dijo, entre otras cosas:

“Somos bancarios, somos trabajadores, pertenecemos a una clase que es el Movimiento Obrero, tenemos que encontrar la síntesis en una propuesta y un programa donde encolumnarnos para recuperar el poder y transformar esta triste realidad donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

Una clase reaccionaria ha tomado el poder en la Argentina para recuperar el empoderamiento que perdieron a mano de gobiernos populares.

La matriz económica de este gobierno, genera la violencia moral de 1.500.000 nuevos pobres en Argentina.

La consolidación de la inequidad, la injusticia, más el crecimiento de la pobreza, pretenden que sea el disciplinador para firmar convenios a la baja.

Hay que estar dispuestos a dejar todo en enfrentar este modelo neoliberal, porque el daño al tejido social que están haciendo, costará generaciones para reconstruirlo.

Los medios que blindan de críticas a este gobierno hablan de la grieta, y la única grieta que se ensancha cada día más en este país es la de los que más ganan y de los que más pierden con este modelo”.

.