Noticias Destacadas

Los días 10 y 11 de julio se llevó a cabo el Encuentro de la Juventud Bancaria en el Salón Malvinas Argentinas de nuestra Asociación. La apertura estuvo a cargo del Cro. Secretario General Sergio Palazzo y la Secretaria de la Seccional Buenos Aires Alejandra Estoup.

Durante la primera jornada disertó Carlos Heller, Diputado Nacional y Presidente del Banco Credicoop sobre “El papel de la economía en la política argentina” y en la tarde Pedro Biscay, Director del BCRA, expuso sobre “Delitos contra el orden económico y financiero”.

El martes la jornada se inició con la ex Presidenta del BCRA y Directora de FIDE Mercedes Marcó del Pont, cuya exposición versó sobre “El rol de la actual gestión del Banco Central”. Seguidamente el periodista y economista Matías Tombolini se refirió a la “Política y economía en el mundo actual”. Finalmente el abogado laboralista y Diputado Nacional Héctor Recalde, se refirió a “La relación del trabajo y la economía”.

El cierre estuvo a cargo del Cro. Palazzo, quien indicó que “…muchas veces en esta vocación que abrazamos, que es el sindicalismo, nos encontramos con obstáculos, frustraciones y traspiés”. …esas circunstancias no nos tienem que hacer cambiar nuestro parecer, somos lo que elegimos ser, dirigentes sindicales y ello implica dar el ejemplo de no bajar nunca los brazos…”.

Clausura

Apertura 

 

.