18
Sábado, Noviembre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Secretaría de Prensa

Como trabajadores y como argentinos tenemos bien presente que la conmemoración del 17 de Octubre de 1945 excede los estrechos marcos de un partido político.

Entonces, ante la amenaza de perder derechos laborales hechos efectivos durante la gestión de Juan Domingo Perón en la Secretaría de Trabajo, una huelga general de la CGT y una fenomenal movilización a la Plaza de Mayo, marcó el protagonismo de los trabajadores en el debate de las grandes cuestiones nacionales, iniciando una etapa donde la Justicia Social comenzó a ser realidad en el marco de una política económica y social que consolidó la integración nacional y la soberanía de nuestro país.

Reivindicamos, pues, ese ejemplo y orientación hoy, cuando el gobierno del poder económico avanza abiertamente contra nuestros derechos laborales y previsionales, mientras destruye fuentes de trabajo, endeudando a nuestra Patria.

Lo hacemos, también, convocando a que en las elecciones del próximo domingo 22 de octubre, los trabajadores, en todo el país, hagamos valer nuestro voto en defensa de nuestros derechos.

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General
 

 

Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, María Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey, Mariel Iglesias,Gustavo Díaz,
Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, 
Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu,
Claudia Ormachea, Cristina Maino, Eduardo Berrozpe

.