18
Jueves, Enero,2018

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Noticias

En el día de la fecha mientras transcurría una marcha que no fue convocada ni por el Secretariado Nacional, ni por la Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria, el diputado Martin Lousteau fue objeto de una agresión, que repudiamos, por cuanto esa violencia no se corresponde con el estilo ni las prácticas de esta organización.

Sí debemos resaltar nuestro rechazo y repudio a la actitud, tanto del Diputado Lousteau como de cualquier otro Diputado que posibilitaron el quórum, o de los diputados oficialistas u opositores que hicieron, con su voto, posible una ley inconstitucional que implica violencia sobre los jubilados y los niños, al proyectar la rebaja de sus ingresos alimentarios, en el marco de una feroz represión contra los trabajadores movilizados pacíficamente.

Dicha conducta del Diputado Lousteau no justifica la comisión de actos violentos contra él, como los que hoy repudiamos.

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2017

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey,
Mariel Iglesias, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús,
Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino, Eduardo Berrozpe

.