19
Domingo, Noviembre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Internacionales

El Secretario General Nacional, Sergio Palazzo es electo en Medellín como Presidente de UNI Américas Finanzas por aclamación de todos los sindicatos del sector financiero de las Américas. Por primera vez un Presidente Regional es elegido por sus pares sin estar presente en la conferencia, debido a que no viajó por estar encabezando las protestas en Buenos Aires de la Bancaria que lidera.

Los Presidentes y Secretarios Generales de los sindicatos del Sector Finanzas reconocieron a Palazzo con un homenaje de aplausos una vez que fue electo por su convicción de priorizar estar presente en el lugar de lucha con sus trabajadores y dar una muestra que predica con los hechos lo que dice en sus discursos.

También en apoyo a los integrantes de la 4ª. Conferencia Regional de UNI Américas Finanzas salieron a las calles de Medellín y realizaron asambleas en la Regional del BBVA para solidarizarse con la lucha que en ese mismo momento encabezaba Palazzo en Buenos Aires. Los sindicalistas americanos y europeos reunidos destacaron la solidaridad y apoyo recibido siempre por la Bancaria y ratificaron el liderazgo regional en una emocionante elección que fue una demostración política y un mensaje para las empresas multinacionales sobre el apoyo del sindicalismo mundial a la figura de Sergio Palazzo.

.