19
Martes, Septiembre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Noticias

Marzo 22 - La Asociación Bancaria, encabezada por su Secretario General Sergio Palazzo, Secretarios Nacionales y Seccionales, comisiones gremiales internas y militantes participó en la masiva Marcha Federal.

En unidad el Frente Educativo que reúne a los cinco gremios nacionales, movilizó con una consigna clara, que el gobierno nacional convoque a la paritaria nacional docente. Del norte al sur de la Argentina, las provincias estuvieron representadas. Se llenó el centro porteño de guardapolvos blancos. Las familias acompañaron, los estudiantes con sus representaciones y todo el sector universitario y de científicos. De no haber respuesta el 30 de marzo habrá nuevamente paro.

Durante el acto del Día de la Memoria, en la mañana de ese mismo día, Palazzo convocó diciendo: “…marcha a la que pido vayamos todos los trabajadores bancarios cuando termine este acto, no como expresión de solidaridad sino como expresión de compromiso del campo popular con otros hermanos trabajadores que pasan por la misma situación que pasamos los bancarios cuando discutíamos nuestro acuerdo salarial. Hoy nos debemos esa hermandad en la calle todas las organizaciones que pensemos que hay que contravertir el orden que nos quieren establecer a través de un programa de gobierno de derecha…”.

 

.