19
Domingo, Noviembre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Seccionales

Marzo 28/29  – Nuestro Secretario General Cro. Sergio Palazzo arribó a Rosario, para participar de dos jornadas de intensa actividad, acompañado por el Secretario Nacional de Administración Carlos Cisneros, el Secretario Nacional de Cultura Luis Ortega y el Secretario General de la Seccional Matías Layús.

 

Inició la jornada reuniéndose con el representante del Partido Socialista, Miguel Solís, donde analizaron el informe de la tarea legislativa en defensa de los trabajadores.

Al mediodía participó de Asambleas en los Bancos de Santa Fe, Credicoop y Municipal, donde, además, visitó el Lactario de esa institución.

Luego se dirigió al Banco Macro, donde tuvo lugar la asunción de la CGI local.

 

A las 18hs., Palazzo partició de una charla debate “Por una Argentina que incluya a los trabajadores” en el sindicato de Luz y Fuerza, donde estuvo acompañado del Ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani; y del Secretario General del gremio energético local, Alberto Botto. Esl panel fue organizado por el Centro de Estudios Laborales y Sociales (Celys), la Asociación Bancaria y el Movimiento Sindical Rosarino. Bajo la consigna del "frente antimodelo" lanzado hace una semana por este último nucleamiento, los presentes llamaron a converger en un espacio plural que se oponga a la política económica. Palazzo, aseguró que el paro general del próximo 6 de abril "no debe ser un día para quedarse a tomar mate" sino una huelga activa que obligue al gobierno a reflexionar sobre los malos resultados de la política económica.

A las 20 hs. se realizó una cena en el Club Banco Nación donde participaron delegados y sindicatos locales.

El miércoles 29 se inició la jornada con un desayuno debate con el concejal socialista Enrique Estévez y Eduardo Toniolli, concejal por el PJ. La conversación giró en torno al Banco Municipal y compartieron el análisis de temas regionales y nacionales. También estuvieron presentes la diputada nacional Lucía Di Ponti y el diputado provincial Rubén Gustiniani.

Seguidamente se dirigió al CIDEL (Centro de Innovación y Desarrollo Social) donde firmó un Convenio con el Consejo de Capacitación y Formación Profesional de Rosario y sus regiones.

A las 10:30 tuvo lugar una conferencia de prensa en la sede de la Bancaria con motivo de que la Asociación Bancaria se constituye en querellante en la causa judicial por el vaciamiento del Banco Provincial de Santa Fe.

Pasado el mediodía participó de un Plenario de Delegados, para dirigirse luego a una Asamblea en el Banco Nación.

Finalmente en el marco del “Recorrido de la Memoria Bancaria”, participó en el descubrimiento de la placa en homenaje a los desaparecidos bancarios en la esquina de San Martín y Córdoba.

28 de marzo

29 de marzo


LA CAPITAL

Domingo 02 de Abril de 2017

Palazzo: "Hay una decisión presidencial de consolidar la inequidad"

El dirigente que lidera la Corriente Federal aseguró que el gobierno no sólo busca poner techo a las paritarias sino ir contra los derechos laborales.

.