Noticias

Marzo 31/Abril 1 – El Cro. Sergio Palazzo continúa visitando las Seccionales de la Bancaria. En esta oportunidad arribó a Pcia. Roque Sáenz Peña, para estar presente en la asunción de la nueva conducción elegida el 7 de marzo. Estuvo acompañado por el Secretario Nacional de Seccionales José Giorgetti y el Presidente de la Junta Electoral Nacional, Miguel Cornejo.

El viernes participó en  asambleas en los Bancos Nación, Chaco, Patagonia y Credicoop.

Luego fue entrevistado en LT 16 am 950 y en Radio Universal Nacional del Chaco Austral y compartió una cena con los compañeros electos de esa Seccional.

El sábado se llevó a cabo la toma de posesión de las nuevas autoridades, liderada por Raúl Paoli Secretario General y Luis VargasSecretario Adjunto.

Palazzo  comenzó afirmando:  "La verdad es que es un momento muy lindo, de mucha felicidad, no sólo para los compañeros que han sido electos, sino por la abrumadora mayoría del proceso electoral, da cuenta que deben tener una gran felicidad, la mayoría de los trabajadores bancarios de Sáenz Peña".

 

A continuación, Palazzo se refirió al rol que deben desempeñar y a quienes deben defender. "Aspiro a que esta conducción que inicia su gestión, lleve adelante una política, sobre todas las cosas, en defensa de los compañeros  trabajadores bancarios… Yo les pido a los compañeros, que nunca pierdan la esencia de saber, que por sobre todas las cosas para un dirigente gremial y particularmente de La Bancaria de este tiempo, primero están siempre los trabajadores y después todo lo demás".

 

Finalmente se realizó un almuerzo con los compañeros de la Seccional, donde se le hizo entrega de una placa.

 

.