Noticias

Mayo 5 - El Secretario General Cro. Sergio Palazzo arribó a Mar del Plata junto al Secretario Nacional de Administración, Cro. Carlos Cisneros. Fueron recibidos por el Secretario local, el Cro. Miguel Angel Guglielmotti.

A primera hora ofreció una conferencia de prensa en la sede del gremio, anticipando que la Asociación Bancaria evalúa un plan de lucha en el Banco Provincia. 

Palazzo manifestó su rechazo a la política del Banco, que genera falta de personal en las sucursales, lo que ubica a la entidad en un estado muy parecido a lo que pasaba en los noventa, cuando el gobierno de entonces buscaba hacer ineficiente los organismos estatales para después privatizarlos.

Aclaró que “…estamos totalmente en contra de una política de achique que está llevando a cabo el Banco. Planteamos la necesidad de que si no hay respuestas en el corto plazo se empiecen a hacer asambleas con interrupción de actividades y, si hay que llegar a un paro para que corrijan su actitud, lo vamos a promocionar y lo vamos a hacer”.

Seguidamente, y como es habitual, realizó un recorrido por los entidades financieras locales, visitando en esta oportunidad los bancos Nación, Columbia y realizando asambleas en el Patagonia y Provincia.

La jornada concluyó con una cena de camaradería con las distintas seccionales que participarían al otro día en las eliminatorias de las olimpíadas.

 

.