18
Sábado, Noviembre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Seccionales

En el marco de la campaña electoral para renovar el Secretariado Nacional, Sergio Palazzo arribó a La Plata, acompañado por el Secretario de Seccionales José Giorgetti, la  Secretaria de DD.HH., Género e Igualdad Claudia Ormachea y el Secretario de la Seccional Federico Bach.

La jornada de intensa actividad comenzó recorriendo los bancos Provincia, Nación e HSBC, donde se realizaron asambleas y tuvo la oportunidad de escuchar y compartir con los compañeros de esas entidades.

Previo al acto que se realizó en la sede de la Seccional, ofreció una conferencia de prensa a los medios locales, donde planteó la “necesidad de un paro general como respuesta global del movimiento obrero a las políticas de ajuste que en un año y medio de gobierno viene aplicando la alianza Cambiemos”.

“En la Argentina hay una situación económica complicada, con caída del consumo por quince meses consecutivos, caída del empleo, de la actividad económica y del poder adquisitivo del salario […] Estamos planteando que ya no alcanza con que a un sector le vaya bien sorteando los techos paritarios que pone el Gobierno como es nuestro caso, sino que hace falta una respuesta global del movimiento obrero”, sostuvo. 

.