19
Martes, Septiembre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Actualidad

La Secretaria Nacional de Derechos Humanos, Género e Igualdad, Claudia Ormachea, estuvo presente el pasado miércoles 14 de junio del Primer Encuentro de Violencia Laboral, organizado por la Seccional de San Luis. El acto presidido  por el Secretario de la Seccional San Luis, Víctor Pérez, la Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad, Verónica Bona entre otras autoridades sindicales, contó con la participación de  un centenar de empleados bancarios.

Claudia Ormachea hizo referencia a la situación del género en el sistema laboral destacando la importancia de seguir avanzando en los derechos laborales de las mujeres trabajadoras bancarias, como en el diseño de licencias especiales por violencia de género, paridad laboral y sindical, entre otros.

 

El Primer Encuentro de Violencia Laboral contó con la participación de la Doctora en Psicología, Mariela Ávila, docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, integrante también de la organización Ningunas Santas, mujeres por la perspectiva de géneros y el abogado  laboralista  Dr. Hugo Orozco.

.