Actividades

FESTEJOS EN CÓRDOBA

Con motivo de la celebración del día del bancario, el 5 de noviembre  la Seccional de Córdoba organizó su fiesta en el complejo FERIAR, con una gran participación de todos los compañeros de esa región. 

LA SECCIONAL BUENOS AIRES FESTEJÓ

Con una nutrida concurrencia se festejó el día del bancario en Madero Tango. Participaron miembros del Secretariado General Nacional. Hicieron uso de la palabra la Secretaria de la Seccional, Cra. Alejandra Estoup y  el Secretario General, Cro. Sergio Palazzo.

FIESTA EN SANTA FE

El 9 de noviembre se realizó la fiesta del día del bancario, contando con la presencia del Secretario General NacionalSergio Palazzo.

DÍA DEL BANCARIO EN MENDOZA

La Asociación Bancaria, Seccional Mendoza, organizó el viernes 08 de noviembre la fiesta del Día del Bancario. Más de 1.000 bancarios de toda provincia festejaron hasta el amanecer.
FIESTA EN AZUL

Los bancarios de la Seccional Azul festejaron su día en la localidad de Olavarría, que contó con la presencia del Cro. José María GeorgettiSecretario de Seccionales. En un marco de alegría y confraternidad, el Cro. José Luis Iturralde hizo uso de la palabra y agradeció a los presentes.

LA FIESTA EN CHIVILCOY

El sábado 9 de noviembre alrededor de 400 bancarios participaron del festejo en el Camping de la Asociación Bancaria. Hicieron uso de la palabra el Secretario General de la Seccional, Cro. Marcelo Bozzo, como así también el Cro. José María GiorgettiSecretario Nacional de Seccionales, quien transmitió el saludo del Secretario General, Cro. Sergio Palazzo.

GENERAL VILLEGAS TAMBIÉN FESTEJÓ

Compañeros de diferentes bancos y sucursales celeraron su día, en un ambiente de camaradería, compañerismo y gratos recuerdos.

LA FIESTA EN LA SECCIONAL JUNÍN

El 6 de noviembre cientos de compañeros de la Seccional, festejaron el día del bancario durante un almuerzo en el camping del Club Banco Provincia.

FIESTA EN MARCOS JUÁREZ

El sábado 9 de noviembre más de 350 compañeros activos, jubilados y pensionados participaron del festejo. El Cro. Juan Carlos Petta, Secretario General de la Seccional y miembro del Consejo Directivo Nacional, se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia de los compañeros, como así también a los medios de prensa locales y compañeros de gremios hermanos.

FESTEJOS EN ROSARIO

Cientos de compañeros de la Seccional Rosario se reunieron en el Patio de la Madera para celebrar su día. Se contó con la presencia del Cro. Luis OrtegaSecretario de Cultura, el Cro. Jorge Rodríguez, miembro del Consejo Directivo, el Gobernador de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, dirigentes sindicales y trabajadores bancarios de la Seccional. Hizo uso de la palabra el Secretario General de la Seccional, Cro. Matías Layus y se brindó un homenaje al Cro. Omnis D´Angelo por su trayectoria y militancia en el gremio.

CELEBRACIÓN EN RAFAELA

El pasado sábado 9 de noviembre, los compañeros de Rafaela y la región celebraron el día del bancario en el Salón Social “Roberto Rossa”, en el campo de deportes de la Seccional. Ese día se hizo entrega de un presente al Cro. Rubén BottoProsecretario del Interior, con motivo de su jubilación.

FIESTA EN TANDIL

El viernes 13 de noviembre más de 200 compañeros de la Seccional Tandil festejaron su día. Estuvieron presentes los compañeros José Lupiano y José María GeorgettiSecretario de Finanzas y Secretario de Seccionales, respectivamente, quienes transmitieron el saludo del Cro. Sergio PalazzoSecretario General. El Cro. Juan Carri, Secretario Adjunto de la Seccional hizo uso de la palabra y agradeció a los presentes su participación.

RÍO CUARTO FESTEJÓ

El 9 de noviembre, los bancarios de Río Cuarto festejaron el día del bancario en el Salón de la Sociedad Rural. Más de 400 compañeros disfrutaron de una cena y se divirtieron con un show musical, baile y sorteos.

 

O cambia la política económica, o la Argentina quiebra
Corriente Federal de Trabajadores
Bancarios Cultura
BANCARIOS ANUARIO
.