22
Domingo, Octubre,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Previsión

 

 

.

En un nuevo Día del Jubilado, queremos hacerles llegar el más cálido y sincero saludo a nuestros Compañeros y Compañeras Jubilados y Pensionados,reafirmando nuestro compromiso de seguir luchando cada día por los legítimos derechos de nuestros queridos compañeros Jubilados y Pensionados, porque ustedes son nuestras raíces, nuestra memoria y el testimonio vivo de nuestra dignidad de trabajadores bancarios.

 

Porque no hay futuro sin memoria, necesitamos que nos acompañen, con sus fortalezas, sus convicciones, sus experiencias y su alegría de celebrar la vida.

 

Este nuestro Sindicato es su casa, el lugar donde encontrarse con aquellos con quienes compartieron trabajo, luchas, tristezas y alegrías, y así teniendo un lugar donde recurrir o  canalizar sus necesidades y aspiraciones, desarrollar también  afectos, amistades, para luchar juntos por la dignidad de todos. 

 

Podemos decirles que hemos trabajado muy duro para levantar nuestro Sindicato,  que hemos estado en la calle peleando por cada uno de los problemas que nos aquejan, y que lo más importante hemos logrado el reconocimiento de los trabajadores activos y la solidaridad intergeneracional,  creciendo en afiliaciones y respeto. Ese es el homenaje de todos y cada uno de los que integramos esta Organización. Homenaje  por lo que cada uno de ustedes ha puesto en todos estos años, que  ha sido la  mayor parte de su propia vida.

 

Por eso nuestro saludo, con la alegría de quienes compartimos el camino de los que luchan por la Solidaridad,  la Justicia Social y la Dignidad de todos.

 

Por siempre orgullosamente BANCARIOS.

 

¡Muy Feliz Día Compañeros y  Compañeras Jubilados y Pensionados Bancarios!

 

Rosa Sorsaburu
Sergio Omar Palazzo

Secretaria de Previsión

Secretario General

 

                                                          Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria

 

Andres R. Castillo, Carlos Cisneros, Claudia Ormachea, José Lupiano, Cristina Maino,
Patricia Rinaldi, Walter Rey, Gustavo Diaz, Carlos A. Irrera (h), Liliana Lafauci,
Eduardo Negro, Lisandro Aguirrezabal, Juan Pallo, Luis Ortega, Aldo Acosta,
Stella Mena, Eduardo Berrozpe.