19
Sábado, Agosto,2017

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Plenario/Congresos

27 de junio. Sesionó el 115 Plenario Nacional de Secretarios Generales. El mismo, presidido por Sergio Palazzo, se abocó a realizar un análisis de situación y desarrollo de Servicios Sociales Bancarios. En el marco del Plenario, realizado en el Auditorio Malvinas Argentinas de nuestro sindicato, se suscribieron sendos acuerdos con los bancos de Formosa, representado por su Presidente, Martín Cortés, por el que se suscribieron los salarios básicos que debían ser regularizados y el de Tierra del Fuego, representado por su Presidente, Miguel Angel Pesce, por el que esta entidad distribuirá parte de sus utilidades entre los trabajadores.

El lunes 27 de junio, en el marco del Plenario Nacional de Secretarios Generales de la Asociación Bancaria, el sindicato conducido por Sergio Palazzo avanzó en la firma de importantes convenios que promueven mejoras en lo que respecta a condiciones laborales y salariales de los trabajadores bancarios.

En el salón ´Malvinas` de la Asociación Bancaria el secretario general de la Asociación Bancaria oficializó estos acuerdos junto a Martín Cortés, presidente del Banco de Formosa, y Miguel Ángel Pesce, presidente del Banco de Tierra del Fuego. Ambos empresarios están, desde sus posiciones gerenciales, profundamente comprometidos con la situación de los trabajadores de estas entidades.

Al respecto Sergio Palazzo expresó que "estamos dando un paso importante. Estamos avanzando en la firma de los sueldos básicos, cuestión que ya habíamos alcanzado con el Banco de Formosa" y en el caso de la entidad austral, "el Banco de Tierra del Fuego ha decidido distribuir parte de sus utilidades entre los trabajadores bancarios"

Con una sala colmada de secretarios generales de todo el país, el titular de la Asociación Bancaria destacó que la firma de estos convenios "va a repercutir fuertemente en el salario de los compañeros".

 

.