• martes 21 mayo 2019

    19-04-2019

    CONTUNDENTE | Hay incapacidad/No hay confianza



    Contundentes declaraciones sobre la actualidad de nuestro Secretario General, Sergio Palazzo. Los motivos de #30deAbrilParo General.

    En el Programa "Abrir el Juego" Sergio Palazzo expresó:  “Dujovne reitera expectativas que no se cumplen, nos toman de burros, espero que la sociedad interprete que son unos mentirosos y tengan una condena electoral. Le están diciendo a la gente que por 6 meses hay congelamiento de precios pero no te dicen como siguen después. Son medidas para tratar de revertir el proceso electoral en el cual Macri está mal posicionado. No quieren arreglar la economía, es una medida espasmódica”.

    Sergio Palazzo señaló: “el Gobierno debería retrotraer los precios de tarifas. Los productos de la canasta básica familiar es lo que más impactó. El aceite subió más del 400%. Acerca de las condiciones que sostienen a Cambiemos, dijo que “hay una estrategia comunicacional muy importante y un blindaje mediático que tiene el Gobierno para llegar a las elecciones. La Argentina se incendia y los medios hablan de Notre Dame. Se desvía el objetivo central”.

    “La gente va a ir a votar en condiciones distintas a las de 2015, cuando había trabajo, inclusión, cuando discutíamos paritarias en ventaja, las pymes tenían trabajo. Hoy la situación es distinta, va a votar con problemas de comida, de educación, de vivienda”, agregó.

    Sobre la movilización que realizarán los gremios más combativos el próximo 30 de abril señaló: “El mensaje a los trabajadores es que hay un Frente Sindical que hemos decidido dar una pelea contra las políticas que nos perjudican y esperamos que el 30 nos acompañen".

    AM 530/Abrir el juego/Luisa Valmaggia/18-4-19