• jueves 25 abril 2019

    10-12-2018

    El Papa Francisco recibe a Sergio Palazzo



    10/12 - En el marco de la conmemoración de los 35 años del retorno de la democracia en la Argentina y en el Día Internacional de los Derechos Humanos, Sergio Palazzo fue recibido en el Vaticano por el Papa Francisco. Estuvo acompañado por el Secretario General de Seccional Resistencia Rubén Rufino y tuvieron la oportunidad de asistir a la celebración de la Santa Misa en la Capilla de Santa Marta, residencia del Santo Padre.

    Palazzo hizo entrega a Francisco de un informe de la Asociación Bancaria, donde se analiza la realidad nacional en general, particularmente la del sector financiero y se expresa la preocupación por la situación que atraviesa la banca pública, en especial el Banco Nación y el Banco Provincia.

    Cabe recordar que es la segunda visita de nuestro Secretario General al Vaticano. El 14 de junio de 2017, en un breve y cordial diálogo, Palazzo hizo entrega de un documento titulado “Los límites al trabajo decente en un contexto global de financiarización. Algunas notas sobre el caso argentino”.