• martes 10 diciembre 2019

    12-11-2019

    Mar del Plata | OLIMPÍADAS BANCARIAS



    9/11 - Nuestro Secretario General Sergio Palazzo participó de la jornada clasificatoria regional de la Provincia de Buenos Aires de las  9as. Olimpíadas Nacionales de Deportes y Unidad Bancaria 2019-2020, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

    En la oportunidad estuvo acompañado por los Secretarios Generales de las Seccionales participantes: José Iturralde (Azul), Fernando García (Bahía Blanca), Francisco Rodríguez (Chascomús), Federico Bach (La Plata), Guillermo Martínez (Mar del Plata), Demián Ledesma (Necochea), Marcos Queral  (Pehuajó) y el concejal electo Juan Carri (Tandil) y por el Secretario de Acción Social Eduardo Ventura (Chivilcoy).

    También asistieron los diputados nacionales electos Claudia Ormachea (Secretaria Nacional de DD.HH. Género e Igualdad) y Carlos Cisneros (Secretario de Administración);  Cristian Stratico (Secretario de Acción Social y Deportes), Francisco Muratore (Prosecretario de Acción Social y Deportes),  Gustavo Díaz (Secretario de Acción Gremial), Enrique Ramírez (Prosecretario de Acción Gremial), José Giorgetti (Secretario de Seccionales), Gabriel Dipierri (Secretario de Relaciones Intersindicales) y Carlos Ferrari (Secretario de Vivienda).

    Bajo el lema “el deporte nos une”, la invitación fue realizada a través de la Secretaría de Acción Social y Deportes.

    Los participantes compitieron en las siguientes disciplinas: Fútbol 11 libre y veteranos, fútbol 6 libre y veteranos, fútbol femenino, tenis femenino y masculino single y doble, paddle femenino, masculino y veteranos, voley femenino y masculino, básquet libre y veteranos, hockey femenino, tenis de mesa, burako, tejo, bochas, ajedrez, truco y canasta.

    El buen tiempo acompañó la jornada y en la noche se realizó la cena de camaradería donde se entregaron los premios a los ganadores.

    A continuación la tabla resultados:

    Descargar pdf