• martes 10 diciembre 2019

    22-11-2019

    FORMOSA | FINTECH



    21/11 - Sergio Palazzo arribó a Formosa acompañado del Secretario Nacional de Acción Gremial Gustavo Díaz, siendo recibido por el Secretario General local Miguel Medina para firmar un importante convenio con el Banco de Formosa.

    Tras una reunión en Buenos Aires con el Presidente de la entidad, Martín Cortez, donde acordaron una serie de puntos que mejorara las condiciones de trabajo, se cristalizó este viernes la firma del documento que reconoce a los compañeros de la fintech Onda como trabajadores bancarios en el marco de nuestro convenio colectivo. De esta manera admite el banco que la tarea que realizan corresponde a la actividad bancaria.

    Previamente, como es costumbre, Palazzo  hizo una recorrida por las entidades financieras locales, visitando en esta oportunidad los bancos Formosa _sucursales Circuito 5, Judiciales, Banca Empresas, anexo San Martín_, Galicia, BBVA, La Caja de Ahorro y Seguro y Patagonia.

    Cabe destacar que la noche anterior Sergio Palazzo y Miguel Medina hicieron entrega de los premios a los ganadores de las competencias deportivas organizadas por la Seccional.