• jueves 23 enero 2020

    16-12-2019

    Banco Industrial | Protocolo de asistencia



    16/12 – Nuestro Secretario General Sergio Palazzo acordó con la Presidenta del Banco Industrial, Sra. Carlota Durst de Meta, la conformación de una Comisión de Asistencia a las Víctimas de Violencia de Género con representación empresarial y sindical. En ese marco se articuló un protocolo de asistencia, con abordaje específico para dicha problemática cuando las víctimas acrediten denuncias en sede policial, judicial u organismo estatal dedicado a tal fin.

    A partir de entonces se tendrá derecho a acceder a medidas de asistencia y protección, con licencias especiales para las víctimas, asesoramiento y ayuda económica en caso de ser necesario.

    En esta oportunidad Palazzo estuvo acompañado por la Secretaria Nacional de DD.HH., Género e Igualdad y Diputada Nacional Claudia Ormachea, el Secretario Nacional de Acción Gremial Gustavo Díaz, la Secretaria General Seccional Buenos Aires Alejandra Estoup, el Secretario General de Seccional Azul Juan José Iturralde, el Secretario de DD,HH., Género e Igualdad Seccional Buenos Aires Oscar Chamorro y miembros de la comisiones gremiales internas de Buenos Aires y La Plata.